Informaciones de empleo para las aplicaciones móviles "LIGHTIFY"

Versión: 23.09.2019

La instalación y el empleo de las aplicaciones de software "Lightify" para dispositivos móviles finales ("aplicación") tienen que tener lugar en conformidad con las presentes informaciones de empleo ("informaciones de empleo").

1. Empleo de la aplicación

La aplicación puede utilizarse sólo en combinación con productos de OSRAM (lámparas y gateways) que llevan en el embalaje original el logotipo "Lightify" (productos OSRAM Lightify) y que se emplean con dispositivos móviles finales que se adquieren por separado, como pueden ser smartphones o tabletas. Si tuviera dudas acerca de si un producto determinado de OSRAM o un dispositivo móvil concreto es apropiado para el empleo con la aplicación, por favor póngase en contacto con un distribuidor de OSRAM en sus proximidades o compruébelo usted mismo a partir de la información puesta a disposición en Internet www.OSRAM.com.

Determinados componentes de la aplicación están sujetos a condiciones de licencia Open Source. Se enumeran junto con las condiciones de licencia aplicables y avisos de copyright en el archivo Readme de Open Source adjunto, el cual está disponible además para su descarga en www.OSRAM.com/opensource. Además la aplicación utiliza Google AdSense, cuyas condiciones de uso también forman parte de la aplicación y se pueden encontrar en www.google.com/adsense/localized-terms.

2. Costes y tarifas

La aplicación está disponible de forma gratuita. Según su disponibilidad, los productos OSRAM Lightify pueden ser adquiridos de un distribuidor de su elección; no está prevista la venta directa por parte de OSRAM. En relación con el empleo de la aplicación pueden producirse costos adicionales, por ejemplo cargos de Internet por la transmisión de datos. De la venta o de la disponibilidad de la aplicación no puede derivarse ningún derecho a disponer en el presente o en el futuro de productos OSRAM Lightify.

3. Partes contratantes

Las presentes informaciones de empleo con parte integrante del contrato de compraventa válido para la compra de sus productos OSRAM Lightify. Ellas no fundamentan ninguna relación contractual directa entre usted y OSRAM. Las informaciones de empleo formuladas en otros idiomas están disponibles en Internet bajo www.OSRAM.com.

El contenido del contrato de compraventa vigente para la compra de sus productos OSRAM Lightify es única y exclusivamente decisivo para todos los derechos, incluyendo los derechos a reclamaciones por defectos en relación con la aplicación y con los OSRAM Lightify. En caso de dudas o reclamaciones, por favor póngase primero en contacto con el distribuidor del que ha adquirido el correspondiente producto OSRAM Lightify; puede ponerse en contacto con OSRAM bajo las direcciones que se indican en www.OSRAM.com.

En la medida en que OSRAM emplee sus datos personales en relación con su empleo de la aplicación, ello tiene lugar exclusivamente sobre la base de la directiva de protección de datos OSRAM Mobile App válida en cada caso.

4. Disponibilidad y seguridad funcional de la aplicación

La aplicación expande el campo de empleo de los productos OSRAM Lightify con funciones adicionales basadas en Internet y la hacerlo aspira a ofrecer un alto grado de disponibilidad y de seguridad funcional.

Debido a las peculiaridades de Internet, es posible que la aplicación misma o determinadas funciones no estén disponibles durante el 100% del tiempo. Por ello se desaconseja el empleo de la aplicación y de los productos OSRAM Lightify en combinación con aplicaciones relevantes para la seguridad o comerciales que requieran una disponibilidad del 100%.

5. Actualizaciones de la aplicación

De cuando en cuando es posible que se ofrezcan parches, correcciones de errores, mejoras y actualizaciones y otras modificaciones desarrolladas con objeto de optimizar el rendimiento de la aplicación ("actualizaciones"). Ello puede tener lugar automáticamente y sin una notificación especial o sin que el usuario exprese su consentimiento. En la medida en que se requiere una usted lleve a cabo la instalación, se le informará previamente del modo correspondiente. Si usted no está de acuerdo con una actualización o si rechaza la instalación de la misma, usted renuncia con ello a un rendimiento mejorado o a funcionalidades adicionales. No existe derecho a exigir la puesta a disposición de actualizaciones, a no ser que el contrato de compraventa con su distribuidor prevea que se pongan a su disposición parches o correcciones de errores dentro del periodo de garantía.

6. Derechos de autor y marcas registradas

Las exposiciones y explicaciones ofrecidas en relación con el empleo de la aplicación, incluyendo contenidos redaccionales, informaciones, textos, figuras, material fotográfico, diseños artísticos y otros materiales gráficos, nombres, marcas y logotipos, están protegidos por la legislación de derechos de autor, de derechos de patente u otros derechos de propiedad intelectual. Sin el consentimiento previo por escrito de OSRAM no se permite la modificación, la copia, la reproducción, la venta, el empleo, la complementación o cualquier otro tipo de aprovechamiento o explotación.

7. Modificaciones de las informaciones de empleo

Las presentes informaciones de empleo pueden ser modificadas en todo momento. En tal caso, se informa de las modificaciones en este lugar antes de su entrada en vigor. La condiciones de empleo modificadas se visualizarán la siguiente vez que se acceda a la aplicación. Con la continuación del empleo de la aplicación después de la comunicación de un cambio usted expresa su aceptación del mismo.

Aviso legal

OSRAM GmbH

representada por Dr. Olaf Berlien, Kathrin Dahnke y Dr. Stefan Kampmann

Marcel-Breuer-Straße 6

80807 München

Alemania

Teléfono: +49 89 6213-0

Fax: +49 89 6213-2020

Contáctenos!

Internet:www.OSRAM.com

Presidente del Consejo de Vigilancia: Peter Bauer

Presidente del Consejo de Administración: Dr. Olaf Berlien

Indicaciones generales

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la corrección y la completitud de la información en las partes del programa. Pese a todo no es posible excluir la posibilidad de que se produzcan errores.

LIGHTIFY support:

Our service team is available from Monday to Friday between 08.30am-4.30pm.